octubre 16, 2005

De a poco

Cosas que van surgiendo, pero sobre todo enfrentando la inhibición de escribir y de comenzar el intercambio tan deseado.

Estoy un tanto confuso ¿ que orientación quiero darle a este espacio?. Por el momento soy el único que lo utiliza, por lo tanto no se que tanto cuidado ni dirección tengo que darle.

Lo que sí tengo claro es que me gustaría que fuese un sitio de encuentro y de intercambio. Aparte también de postularlo como una tribuna desde donde decir y observar ideas que surgen en el contacto cotidiano con la realidad, con los medios de comunicación, en el encuentro con los amigos, en la vida misma.

Cosas cotidianas que en verdad no son tan cotidianas, si las miramos y escuchamos desde otro lugar nos entregan otras lecturas.

A veces me pasa que mirando noticias o programas por TV o escuchando la radio, empiezo a intercambiar con los hablantes del momento y lamento mucho no tener una conexión directa para entrar a intercambiar ideas y opiniones en el momento, como una rebelión frente al sufrir pasivo del comentario, entrar en una discusión interactiva para ampliar, aclarar o destruir la observación, comentario y/o idea.

Espero la inspiración, el soplo de vida, la musa inspiradora que llene mis dedos de palabras para volcarlas en este cuadro.

No hay comentarios.: